Nahuel Guzmán es un ‘idio**’; ‘que lo corran del futbol mexicano’

Luis Hernández lanzó estas declaraciones sobre lo que hizo el portero de Tigres de usar un láser en contra del cancerbero de Monterrey, Esteban Andrada

0
43

Luis ‘Matador’ Hernández se unió a las críticas en contra de Nahuel Guzmán, portero de Tigres, por haber usado un láser para intentar distraer al guardameta de Monterrey, Esteban Andrada. El exjugador consideró al argentino como un “idio**” y consideró que lo deben de correr del futbol mexicano

“Es un tipo (Nahuel) que es un idiota, que no merece estar en el futbol mexicano, que lo corran del futbol mexicano”, mencionó.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer, el pasado lunes, que tras las acciones de Nahuel Guzmán se abrió una carpeta de investigación que dará como resultado una sanción al portero argentino.

Por su parte, los Tigres anunciaron que habrá una sanción interna en contra de su portero y afirmaron que está arrepentido.

“Él está arrepentido por lo que pasó. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos. Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y manifestado”, indicó Antonio Sancho, Director Deportivo de Tigres.

A pesar de que Nahuel Guzmán se disculpó por medio de las redes sociales con su rival de Rayados, Andrada, las críticas y los cuestionamientos continúan. Será en los próximos días cuando la Disciplinaria dé a conocer su resolución.

A su vez, Esteban Andrada se sorprendió con la acción de su compatriota de haberle lanzado la luz al rostro.

“Sorprendido obviamente somos colegas de la misma profesión, si te gusta provocar báncatela, después me dijeron que fue él y tuve la reacción que tuve”, señaló.

El argentino no quiso meterse en polémicas asegurando que será la liga quien determina el castigo para Nahuel Guzmán.

“No lo sé, yo no soy el que juzga eso, eso queda en manos de la liga, no sé a quién le pertenece”, mencionó.