Francia muestra colección de ropa para Juegos Olímpicos de París 2024

En redes sociales del equipo nacional de Francia circularon las fotos de los diseños de ropa para los Juegos Olímpicos 2024

0
132

La moda y los Juegos Olímpicos de París 2024 son una buena combinación para quienes aman hacer deporte con estilo. Así que, para complacer a este grupo de personas, Francia mostró la colección de ropa olímpica que seguramente encantará a todos.

En redes sociales circularon las fotografías de la nueva colección de ropa que tendrá Francia, como parte del equipo nacional para los Juegos Olímpicos de París 2024. Para ello, reunió a una marca deportiva clásica del país, así como un reconocido diseñador.

Así luce la colección olímpica de Francia
En redes sociales del equipo nacional de Francia circularon las fotos de los diseños de ropa que lanzarán para los diferentes tipos de competencias de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Entre las fotos se logra ver las prendas para el equipo de skate, que consiste en una camisa y short con los colores rojo, azul y blanco; así como la hermosa vestimenta de las deportistas de gimnasia.

También se logró ver el uniforme de descanso de los atletas que representarán a Francia en las olimpiadas, entre las cuales se observa una chamarra con los aros coloridos y el nombre del país sede en la parte inferior.

Cabe destacar que toda esta ropa de la colección de ropa de Francia para los Juegos Olímpicos de París 2024 es de la clásica marca deportiva, originaria del país, Le Coq Sportif, cuyo isotipo de un gallo azul es característico.

¿Quién es el diseñador de la ropa de Francia para Olimpiadas?
Cabe destacar que el diseñador de la colección de ropa de Francia para los Juegos Olímpicos de París 2024 fue el experto en moda, Stéphane Ashpool, quien ha colaborado con marcas como Nike, Pigalle y, ahora, Le Coq Sportif.