Santi Giménez rompe su sequía goleadora y le anota a la Roma

El delantero mexicano Santiago Giménez, abrió el marcador en favor del Feyenoord en su visita a la Roma, correspondiente al Playoff de vuelta de la Europa League

0
40

El delantero mexicano Santiago Giménez, puso fin a su mala racha de partidos sin anotación luego de abrir el marcador en favor del Feyenoord en su visita a la Roma, correspondiente al duelo de vuelta del Playoff de la Europa League.

Apenas transcurría el minuto 5 del partido en el Estadio Olímpico de Roma, cuando se presentó una serie de rebotes en el área de ‘La Loba’, donde Stephan El Sharaawy terminó desviando el balón a la posición de Santi Giménez, quien no lo dudó y definió de primera para mandar el balón al fondo del arco, adelantando al Feyenoord.

Vale la pena recordar que, Santi Giménez llegó a esta eliminatoria ante el conjunto de la capital de Italia con sed de revancha, ya que, el año pasado fue expulsado del duelo de eliminación directa ante la Roma en los Cuartos de Final de la Europa League.

Santiago Giménez sumaba ocho partidos sin poder anotar con el Feyenoord luego de un inicio de temporada brillante en el que llegó a encabezar la lista de goleadores en la Eredivisie de Países Bajos, su última anotación con el equipo de Róterdam fue el 14 de enero de 2024 en el empate 2-2 ante el NEC Nijmegen.

La Roma y el Feyenoord llegaron al duelo de vuelta empatados 1-1 tras el partido de ida disputado en Róterdam, donde ninguna de las dos escuadras consiguió tomar ventaja en la eliminatoria.