DURANGO, DGO.- Por más de 30 años, Don Hugo Pérez ha formado parte del equipo de Alumbrado de Servicios Públicos para mantener iluminada, chula y ordenada nuestra casa, un esfuerzo que diariamente la gran familia duranguense reconoce.
El mantenimiento de las luminarias es lo que más le gusta a Hugo, papá de Carol y Hugo, quienes recuerdan las visitas en su infancia al alumbrado navideño, en donde él les platicaba cómo había contribuido, “y se ponían muy felices”.
Atender los reportes que llegan al 072 es un trabajo que también le da gran satisfacción, porque dice que “cuando terminamos, la gente agradece y quedan contentos por el servicio”.
Hugo ha visto cómo Durango ha evolucionado con el tiempo y está más iluminado y chulo; reconoce que en este gobierno municipal “se ha puesto más atención hacia nosotros”, Toño Ochoa “sí nos da nuestras vueltas para ver cómo andamos”.
“En 30 años de servicio no recuerdo a alguien como él, que vino a vernos y nos preguntó cómo estábamos y qué necesitábamos; se siente bonito que valore nuestro trabajo”, agradeció.