Modelo se desmayó tras una llave; ‘mejor que las drogas’

La modelo e influencer Elle Brooke quiso probar en carne propia a que le aplicaran una llave de sumisión, lo que la mandó casi en el piso y a perder el conocimiento

0
175

Elle Brooke, modelo y boxeadora, quiso probar en carne propia cómo se sentía cuando aplicaban una llave de sumisión en el cuello, lo que la llevó a quedar casi en el piso y al reaccionar mencionó que “era mucho mejor que las drogas”.

La influencer le pidió a Dillon Danis, peleador de Artes Marciales Mixtas, que le aplicara la llave, previo a la pelea estelar entre Tommy Fury y el youtuber KSI por el título de preso crucero de MFB.

La modelo de Onlyfans se puso delante de Danis, quien con el brazo derecho le aplicó el castigo. Después de unos segundos pareció perder el conocimiento, su cuerpo empezó a temblar y, posteriormente, recobró la noción.

“Me sentí como si estuviera tomando MDMA. ¡Dios mío, eso es mucho mejor que las drogas!”, exclamó Elle Brooke, provocando las risas de los presentes.

“¡Oh Dios mío, Oh Dios mío!”, repitió la modelo, que se despidió de Dillon Danis con un abrazo y dándole las gracias.

Dillon Danis enfrentará al influencer Logan Paul el próximo sábado en el AO Arena de Manchester, en un combate de boxeo a 10 rounds.

Ella Brooke se decidió a subir contenido para adultos al darse del dinero que ganan las personas que lo hacen.

“Vi cuánto dinero ganaba la gente y pensé ‘oye, yo también puedo hacer eso’, y resulta que soy bastante buena para quitarme la ropa, esta es mi carrera. (…) Soy buena en lo que hago”, dijo en una entrevista en Reino Unido.