MADRID.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó este lunes que los rivales conocen más a su equipo y por ello “tenemos que evolucionar y cambiar” para evitar estas situaciones.

Venimos de una temporada que los rivales nos conocen y trabajan en consecuencia de nuestras virtudes”, explicó Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones contra AC Milan del martes.

Nosotros tendremos que evolucionar, cambiar y buscar otros caminos para cuando aparezcan estas situaciones”, añadió el técnico rojiblanco, tras su primera derrota de la temporada el sábado en LaLiga contra el Alavés (1-0).

Varios de los partidos que hemos jugado, el rival ha buscado quitarnos espacio”, explicó Simeone, que pidió “mantener la agresividad que nos hizo competitivos”.

En las dos áreas tienen que crecer la agresividad para competir como queremos competir”, insistió.

El martes “será un partido duro y tendremos que llevarlo allí donde creamos que podamos hacer daño”, añadió Simeone, que recupera para el encuentro contra el Milan a los lesionados Joao Félix, Thomas Lemar y Koke.

Tras el empate inicial contra el Porto en el Metropolitano, el capitán rojiblanco recordó que “mañana es un partido muy importante”.

Nos toca jugar fuera y tenemos que ganar”, afirmó Koke en la misma rueda de prensa, insistiendo, al igual que su entrenador en que “tenemos que estar fuertes en la dos áreas, entrar fuerte en el inicio del partido”.

Lo vamos a jugar (el partido) como si fuera una final”, aseguró el capitán rojiblanco.