CIUDAD DE MÉXICO.- La intensidad que puso el Guadalajara en el clásico ante el América, es una de las principales diferencias que mostró el equipo rojiblanco respecto a los últimos partidos que dirigió Víctor Manuel Vucetich.

El defensa central Luis Olivas, reconoció que el Rebaño Sagrado tuvo un cambio de actitud y lo atribuyó a la manera en la que el técnico interino Macelo Michel Leaño transmite su idea futbolística al plantel.

Él trata de enfocarse más en la persona, de ser un poco más humano, vernos como personas antes que como jugadores y esa parte nos beneficia bastante porque nos motiva para creer en la idea que él tiene”, puntualizó

A pesar del paso irregular de Chivas en el torneo Grita México 2021; los rojiblancos han mostrado constancia en la solidez defensiva cuando juegan fuera de casa, pues no han recibido gol como visitantes.

Es resultado del trabajo de conjunto en todas las líneas, Gudiño también ha estado muy bien atrás y nos ha salvado de varias”, señaló el zaguero.

A pesar del cambio de técnico, Olivas sigue firme como titular en la defensa central del Rebaño y explica lo que el técnico interino le pide que haga dentro del campo.

Marcelo ya tiene mucho tiempo conociéndonos a nosotros. Lo que me pide es que confíe en mí, que esté atento a la marca y que sea determinante”, apuntó.

El defensa de 21 años destacó la motivación que hay en la plantilla del Rebaño y pidió a la afición que confié en que pronto vendrán los buenos resultados.

Venimos muy motivados y eso queremos transmitirlo en la gente, la afición debe confiar en nosotros porque nosotros vamos a entregar todo dentro del campo para darles alegrías a ellos”, concluyó.