SANTA CLARA.- Aaron Rodgers completó dos grandes pases a Davante Adams en una ofensiva de último minuto y habilitó el gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby en la última jugada del encuentro, y los Packers de Green Bay ganaron el domingo 30-28 a los 49ers de San Francisco.

Rodgers estuvo a la altura para los Packers (2-1) después de que Jimmy Garoppolo diera la ventaja a San Francisco con un pase de touch down de 12 yardas a Kyle Juszczyk cuando quedaban apenas 37 segundos.

Green Bay no pidió tiempos muertos, pero Rodgers completó pases de 25 y 17 yardas a Adams para preparar la patada decisiva y una entusiasta celebración en la línea de gol.

Es lo que ha hecho toda su carrera”, dijo Rodgers.

Ha dado unos cuantos puntapiés grandes para nosotros. Le quiero a muerte. Llevamos 15 años jugando juntos. Nos sentamos juntos en todos los viajes en autobús, en todos los vuelos. Es un tipo increíble”.

La remontada arruinó el primer juego para los 49ers (2-1) con aficionados desde que derrotaron a Green Bay en el juego por el título de la NFC en 2019. San Francisco había remontado 17 puntos para ponerse en cabeza antes de chocar de frente con Rodgers.

Rodgers lanzó para 261 yardas y dos touchdowns y ha liderado a los Packers a victorias en fila tras la derrota 38-3 ante Nueva Orleans con la que abrieron la temporada. Rodgers sumó seis pases de touchdown y ninguna intercepción en las victorias sobre San Francisco y Detroit.