Juan Reynoso ve una mejoría en Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- A un día de enfrentar a Rayados en las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, Juan Reynoso descartó, de momento, cualquier posible final Cruz Azul-América, pues asegura que aún deben dar el paso frente a Monterrey.

Nos estamos adelantando, hoy nos quita el sueño Monterrey y entrar a la final. Lo que coincidimos dentro del club es que vamos haciendo historia de a poco. Nuestra ilusión no es solo conseguir dos títulos este año, es más, una parada importante es mañana, lo otro vendrá después, no queremos salirnos del paso a paso, del día a día, nos quita el sueño llegar bien y pasar una aduana muy difícil”, aseguró.

Por otro lado, pese a que no han tenido los resultados esperados en Liga MX, aseguró que ha visto una mejora dentro del equipo, y que espera los impulse a darle la vuelta a Rayados.

“En una mejora paulatina y constante, el hecho de juntarnos después de semanas, ya el domingo estuvimos todos juntos. La convivencia es buena, llegamos bien, sabiendo contra quién jugamos, cómo podemos sorprender, todo lo que ha ido sumando en estos meses a cargo del club, mañana es una linda posibilidad de poder plasmarlo”, afirmó.

Finalmente, habló de las virtudes del equipo de Javier Aguirre, donde especificó que deberán estar muy atentos pues enfrentan a un equipo que en una individualidad puede liquidar la serie.

“Como todo equipo grande o equipo con figuras que llaman la atención, que te puedan decidir o definir un partido en una situación individual, uno como técnico intenta anticipar decisiones, eso es lo que más preocupa, es un equipo bien trabajado, tiene jugadores que acercándose al área rival te definen de larga distancia, un balón parado, eso preocupa porque es algo que puede ser inesperado”, finalizó.