Luis Romo considera que ganar la Liga de Campeones de Concacaf da mucha vitrina (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a enfrentar a Monterrey en las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, Luis Romo recalcó que el objetivo de Cruz Azul es marcar un hito en México.

Cuando empieza el año te planteas todo lo que puedes competir y aspiras a ganarlo todo. Ya logramos el objetivo principal que era ganar la liga, ya ganamos el Campeón de Campeones, falta la ‘Concachampions’ y el Campeones Cup. Ganarlo todo es algo que nunca se ha hecho en México y tenemos que pensar siempre en hacer historia”, mencionó.

Además, destacó la vitrina que significa ganar el título de Concacaf, señalando que poder jugar el Mundial de Clubes sería un sueño para la escuadra cementera.

“Es un torneo que te da mucha vitrina, que te da la oportunidad de poder ir al Mundial de clubes, tenemos todo para competir para ganarlo y lo vemos como una gran meta. Un gran sueño ir a un Mundial de Clubes”, señaló.

Asimismo, otra situación que lo ilusiona es poder conseguir dos títulos en un mismo año, luego de romper la sequía de 23 años sin conseguir la Liga MX, lo que consideró como una manera perfecta de redondear el fin de la maldición.

“Una oportunidad muy importante de ganar dos campeonatos en un mismo año, sería darle la vuelta a una página muy larga sin campeonato para Cruz Azul y poder coronar con grandes cosas”, finalizó.