Diego Reyes dice que siempre estará disponible para ir a la Selección Mexicana (Mexsport)

MONTERREY.- El defensa Diego Reyes comparó el Clásico Regio con un Espanyol-Barcelona y se imagina un partido perfecto para Tigres.

Lo veo con la misma pasión que el Espanyol ante Barcelona que me tocó disputar en España, dos equipos de la misma ciudad. Va a ser un gran partido de nuestro lado, eso me estoy imaginando, un partido perfecto en el cual cada vez que lleguemos al arco rival terminemos la jugada, presionemos bien, que estemos para el compañero. Un partido intenso, en el cual habrá espacios para jugar, porque ambos tienen buen juego de pelota”, comentó.

Por otro lado, reveló que en la zona defensiva cuenta con un plan para poder detener al atacante albiazul, Rogelio Funes Mori, mismo que no le permitirán hacer nada que afecte la meta de Nahuel Guzmán.

“Tratar de pararlo, vamos a hacerlo en equipo, que los tres de atrás estemos concentrados para que no pueda hacer nada. Sabemos que juega bien de poste, baja bien los balones, que es determinante en el área, así que vamos a estar pegado a él, que no pueda hacer bien su función. Hablarnos los tres de arriba junto con los dos contenciones y colaborar para hacer un buen partido, dejar el arco en cero que es lo más importante”, dijo.

Por último, en cuanto al tema de Selección Mexicana, Reyes no descarta poder volver a vestir la camiseta tricolor en la siguiente fecha FIFA cuando enfrenten a Canadá, Honduras y El Salvador.

“Creo que todos los jugadores siempre quieren representar a Selección, para mí siempre ha sido un honor, un placer el poder estar ahí, siempre estaré disponible para mi Selección y cuando se me requiera, no es decisión mía, la decisión es del ‘Tata’ (Gerardo Martino). Voy a seguir trabajando y mejorando para estar primero ahora en el octagonal y siempre va a ser un sueño jugar un Mundial”, finalizó.