CIUDAD DE MÉXICO. – Hay situaciones que no tienen sentido. Como esta.

A 8 años de su muerte, Jenni Rivera sigue siendo un ícono de la música regional mexicana, por lo que sus fans siempre la tienen presente en su mente y en sus listas de música favorita.

Pero hace unos días notaron que al menos 35 de sus videos desaparecieron misteriosamente de la plataforma YouTube.

Los videos que tenían billones, sí, billones de vistas simplemente se esfumaron, dejando con el sentimiento en la garganta a miles de fans.

Juan Rivera, hermano de Jenni, explicó a De Primera Mano que el legado de su hermana había sido borrado de distintas plataformas digitales, pero que nunca fueron notificados de dicha acción y que lo de menos es volver a subir los videos, pero se perdería el número record de visitas con los que contaba la ‘Diva de la Banda’.

Juan explicó que Universal Music podría estar detrás de esta situación, pero que se han negado a atender su demanda.

Los productores de los videos de Jenni le otorgarán a la familia Rivera los videos originales para que puedan ser incluidos nuevamente a la plataforma, mientras se arregla la recuperación de las visitas.

La buena noticia para sus fanáticos es que, a partir de hoy los videos de Jenni podrán reproducirse de nuevo a través de YouTube, en este video puedes ver más detalles de la entrevista con Juan Rivera.