CIUDAD DE MÉXICO. – Fuertes y rudas declaraciones de un abuelo a su nieta.

‘Para hacer dueto tienen que cantar los dos y ella no canta’, fueron las palabras de Enrique Guzmán al cuestionarlo sobre sí en algún momento de su carrera haría un dueto con su nieta Frida Sofía.

Tajante dijo que él nunca ha logrado entenderla, pues es bastante majadera y le es complicado comunicarse con ella.

Recordemos que esta no es la primera vez que Enrique tiene problemas con su nieta, pues desde que ella se distanció con su madre, algo que a don Enrique asegura dolerle mucho, el cantante declaró que sus intentos por acercarse a Frida han fracasado.

Como te contamos en esta nota, Enrique Guzmán reveló que Frida tiene dependencia a las sustancias químicas y que, debido a ello, él ya no pierde el tiempo tratando de llegar a una reconciliación.

“Que se pegue contra la pared primero, que le sangre la nariz, que se pegue, que vea que se está haciendo daño, que le duela algo” y que cuando eso suceda él le va a “poner el curita”, dijo hace unos meses en una entrevista.

Por su parte Frida Sofía no emitió ningún comentario en redes sociales como suele hacerlo, ahora solo se limitó a decir que ella aprendió esos comportamientos de la familia que la crió.

Aunque Frida nunca lo ha confirmado, Alejandra Guzmán ha advertido más de una vez que su hija sufre una enfermedad llamada Borderline (trastorno límite de la personalidad), una enfermedad que causa problemas para adaptarte socialmente, manejar las emociones y seguir un patrón de relaciones inestables.

En este video puedes ver más información al respecto