La tercera temporada será uno de los platos fuertes de Netflix para comenzar el año. Foto: Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, que ya tiene fecha de estreno. El regreso de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) verá la luz el 8 de enero. El dojo reabre sus puertas y la rivalidad de los dos eternos archienemigos de la mítica ‘Karate Kid’ será uno de los puntos fuertes de la nueva tanda de episodios, que tiene ya una cuarta entrega confirmada.

Famosos que decidieron salir del clóset en el 2020
El tráiler muestra lo que le pasó a Miguel (Xolo Maridueña) tras el duro golpe que sufrió después de la pelea con Robby (Tanner Buchanan). Esto hará replantearse cómo llevar el dojo a Johnny, además de su rivalidad con Daniel volverá a ejercer mucha influencia en sus decisiones.

Aunque en este conflicto habrá un tercero en discordia, John Kreese. El dueño original del Cobra Kai, quien regresó en la temporada anterior, no fomentará, precisamente, la paz entre los pupilos del dojo, lo que provocará inesperadas alianzas.

Lanzada inicialmente en YouTube Red, la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, el spin-off de la mítica saga ‘Karate Kid’, será uno de los platos fuertes de Netflix para comenzar el año.