Luka Modric termina al borde del llanto tras su último juego de Eurocopa

Luka Modric terminó al borde del llanto luego de, posiblemente, haber jugado su último partido de Eurocopa como futbolista profesional; Croacia necesita milagro para llegar a 8vos

0
35

La historia de Luka Modric y Croacia en la Eurocopa 2024 pende de un hilo luego de ser empatados por Italia en la última jugada del partido, por lo que el mediocampista de 38 años habría vivido su último duelo en la historia del certamen; terminó al borde del llanto.

NO TE PIERDAS: ¡Se define el primer duelo de Octavos de Final en la Eurocopa 2024!

Al caer 3-0 ante España en su debut e igualar 2-2 frente a Albania, el país balcánico llegó a su último duelo de la Fase de Grupos (Vs Italia) obligados al triunfo, mismo que consiguieron de manera parcial tras la anotación de Luka Modric.

Durante los últimos minutos del encuentro, Italia se volcó al frente y consiguió igualar el compromiso, relegando a Croacia al tercer sitio del Grupo B y dejándolos prácticamente eliminados de la justa continental.

Ante ello, el histórico mediocampista croata, Luka Modric, quedó al borde del llanto antes de abandonar el terreno de juego, ya que con 38 años habría firmado su último encuentro como futbolista profesional en una Eurocopa.

CROACIA NECESITA UN MILAGRO PARA LLEGAR A OCTAVOS
El panorama es más que desalentador para Croacia de cara a la posibilidad de calificar como uno de los 16 mejores del certamen, sin embargo, previo a que comience la actividad del miércoles 25 de junio, aún existe una posibilidad de que no se vayan a casa con las manos vacías.

Actualmente, en la clasificación de los mejores terceros lugares, Croacia se ubica en la quinta de seis posiciones, y solamente un milagro la dejaría dentro de las primeras cuatro.

Para que Croacia acceda a los Octavos de Final, deben de presentarse los siguientes resultados:

– Derrota de Serbia frente a Dinamarca.

– República Checa no sume puntos ante Turquía.

– Portugal termine con paso perfecto y se imponga a Georgia.

– Eslovenia caiga en su duelo ante Inglaterra por 3 o más goles.