¡Se define el primer duelo de Octavos de Final en la Eurocopa 2024!

Italia consiguió su boleto a los Octavos de Final de la Eurocopa 2024 y definió el duelo que inaugurará los Octavos de Final del certamen

0
34

Con una agónica anotación de Mattia Zaccagni, Italia consiguió su boleto a los Octavos de Final de la Eurocopa 2024 y definió el primer enfrentamiento en dicha fase del certamen europeo.

NO TE PIERDAS: ¡España califica a Octavos de la Eurocopa 2024 con paso perfecto!

Los comandados por Luciano Spalletti superaron la Fase de Grupos al colocarse como segundo lugar del Grupo B, por lo que jugarán el partido inaugural de los Octavos de Final ante la selección que terminó como sublíder del Grupo A.

ITALIA VS SUIZA INAUGURAN OCTAVOS DE FINAL
El inicio de Italia por la Eurocopa 2024 se presentó con victoria de 2-1 ante Albania, sin embargo, la derrota por la mínima diferencia contra España (1-0) dejó ‘en ascuas’ el boleto de la Azzurri a la siguiente ronda, mismo que se concretó con el agónico gol de Mattia Zaccagni ante Croacia (1-1).

Por su parte, Suiza tuvo en sus manos el liderato del Grupo A al haber ganado en su debut 3-1 a Hungría y empatar 1-1 contra Escocia, solo que en el 90+2’ serían empatados por Niclas Füllkrug (Alemania, 1-1) y terminarían como sublíderes del sector.

Con estos resultados, Suiza e Italia definirán al primer calificado a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2024 cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico de Berlín.

Partido: Suiza Vs Italia.

Fase: Octavos de Final, Eurocopa 2024.

Día: Sábado 29 de junio, 2024.

Horario: 10:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Estadio: Olímpico de Berlín, Alemania.

Capacidad: 74,475 espectadores.