Chivas jugará un último clásico previo al Apertura 2024

Previo a debutar ante Toluca en el Apertura 2024 de la Liga MX, Chivas sostendrá un ultimo partido amistoso a disputarse en la cancha del Estadio Akron

0
37

Lista la planificación de Chivas para su última semana de pretemporada. Luego de descansar este lunes, estarán retomando entrenamientos este martes en Verde Valle. Con miras al sábado que será su último partido de preparación contra Leones Negros de la U de G.

Chivas tendrá sesiones diarias de martes a viernes para terminar de apuntalar los últimos temas físicos y tácticos. La cita será en el Estadio Akron el sábado 29 de junio a las 09:00 AM en lo que será el último encuentro de preparación contra Leones Negros. Será el reencuentro de Alejandro Organista que acaba de ser presentado como refuerzo de la U de G ante el equipo que lo formó.

Hasta el momento, Chivas solamente ha anunciado dos refuerzos para el primer equipo y que ya disputaron sus primeros minutos en la Copa por la Paz con Omar Govea y Daniel Aguirre. Además de Bruce El-mesmari que fue anunciado como refuerzo de Tapatío también participó en ambos encuentros amistosos en Zacatecas.

PUBLICIDAD