Pumas revela playera retro para la temporada 2024-25

Los Pumas dieron a conocer las playeras que usarán de local y visitante, inspiradas en la que usaron en 1997

0
42

Los Pumas dieron a conocer el nuevo uniforme que portarán durante la temporada 2024-25, que está inspirado en el que usaron en 1997 y en el origen de su escudo.

“Con el fin de resaltar nuestros colores, el orgullo por la Universidad y el legado de nuestras figuras, para esta Temporada 2024-25, el jersey de local remite a 1997, año en el que grandes jugadores portaron con orgullo la camiseta universitaria”, indicó el club.

Playera de local de Pumas
En el nuevo uniforme de Pumas se concerva el color blanco de local y el escudo de Pumas en color azul en el pecho. Tiene líneas horizontales en color dorado. Al interior tiene la leyenda “¡Oh, Universidad!” en referencia al Himno Deportivo Universitario. El short es en azul marino.

Para la playera de visitante, el azul marino predomina con las mangas y cuello en dorado. En el pecho está el escudo de Pumas en color dorado. El short es en dorado.

Playera de visitante de Pumas

“En esta nueva piel nuestra historia nos inspira, un legado que defenderemos con orgullo, por su azul y oro, por su afición, por ti Universidad”, agregó.

¿CUÁNTO CUESTA LA NUEVA PLAYERA DE PUMAS?
– $1899 / playera de local.

– $1899 / playera de visitante.

– $1899 / playera de local para dama.

– $1899 / playera de visitante para dama.