Cervezas con poco alcohol y limitada en estos partidos de la Euro

Además, los aficionados tendrán un límite de dos vasos. Estas medidas de la policía alemana son por motivos de seguridad

0
47

La policía alemana anunció que para el partido del domingo entre Inglaterra y Serbia solo venderán cervezas con una baja graduación de alcohol, una consigna que repetirán en los otros partidos de riesgo de la Eurocopa 2024.

Una “cerveza ligera” de 2.5 por ciento se venderá en los estadios, con una limitación de un máximo de dos vasos para cada aficionado, indicó una portavoz de la policía de Gelsenkirchen (oeste de Alemania).

Aficionados de Escocia
“Por motivos de seguridad”, han prohibido la venta de las cervezas más habituales, con una graduación de entre 4 y 5 por ciento, añadió la portavoz.

Las autoridades alemanas prevén la presencia de aficionados violentos durante el torneo y han pedido a las autoridades de los países participantes que vigilen a sus respectivos hooligans.

Según el gobierno británico, más de mil 600 aficionados ingleses y galeses no podrán viajar a Alemania, después de que prohibieran su presencia en recintos deportivos debido a comportamientos violentos.

La Eurocopa de Francia en 2016 quedó marcada por una violenta pelea entre aficionados rusos e ingleses en Marsella.

Aunque el aforo del público estaba limitado en 2021 debido a la pandemia del covid-19, esa edición también se vio salpicada por incidentes.