‘Canelo’ Álvarez acepta el desafío

El boxeador mexicano admitió que sabe que siempre hay alguien entrenando duro para ser el nuevo campeón

0
40

Saúl ‘Canelo’ Álvarez admitió que se declaró el mejor boxeador del momento porque cree en sus habilidades y en su trabajo, pero también le dio la bienvenida al desafío de quién será el nuevo campeón.

“Me he declarado el mejor peleador del momento porque creo en mis habilidades y en mi trabajo duro. Sin embargo, también sé que el boxeo siempre está evolucionando y siempre hay alguien entrenando duro para ser el próximo campeón. Doy la bienvenida al desafío y espero con ansias ver quién se levantará”, indicó ‘Canelo’ Álvarez en una entrevista que concedió a la revista Caras.

Por el momento, el campeón indiscutido de los supermedianos, junto con su equipo, no ha decidido quién será su próximo rival. Disfruta su tiempo libre con su familia.

El futuro es algo que le emociona. Seguirá entrenando duro para enfrentar nuevos desafíos en el boxeo y en los negocios.

“Seguir empujando mis límites y logrando grandeza. Seguiré entrenando duro, enfrentando nuevos desafíos en el boxeo y los negocios, y continuaré trabajando en mis habilidades. Siempre hay más por lograr y estoy emocionado por el futuro”, mencionó.

‘Canelo’ Álvarez toma con gran responsabilidad y en serio ser uno de los mayores exponentes de México en el extranjero.

“Me esfuerzo por hacer que mis compatriotas mexicanos se sientan orgullosos. Su apoyo y creencia en mí es lo que me impulsa a tener éxito”, apuntó.

El pasado 4 de mayo, ‘Canelo’ Álvarez retuvo los campeonatos del supermediano de OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial) y FIB (Federación Internacional), luego de vencer a Jaime Munguía por decisión unánime. Las tarjetas de los jueces fueron de 117-110, 116-111 y 115-112.

Con aquella victoria, el registro del tapatío quedó en 61 triunfos (39 por nocaut), dos empates y dos derrotas.