Atlas avisa… van por el título en Leagues Cup 2024

En plena pretemporada, Atlas fue claro y contundente de cara al inicio de la Leagues Cup 2024, misma que comenzará el viernes 26 de julio

0
26

Saben que la participación pasada no fue lo que esperaban, sin embargo, en Atlas quieren sacarse la espina de la Leagues Cup y tener la posibilidad de ganar el trofeo.

Así lo reconoció el capitán del equipo Aldo Rocha, que durante la pretemporada rumbo al inicio del Apertura 2024, no se olvidó que tienen la participación en Leagues Cup a la vuelta de la esquina.

Es la base del trabajo, es tomar buena condición, fuerza, la base que vamos a necesitar en el torneo y sobre todo porque en este periodo hay Leagues Cup, entonces hay que prepararse de buena manera y consciente de lo que nos vamos a jugar. Me siento ilusionado, pero también quiero ganar la Leagues Cup, es una fusión con los equipos de la MLS, la verdad que lo quiero ganar, estoy muy motivado para eso y me quiero preparar para responder en el terreno de juego”, dijo.

Rocha sabe que el equipo tiene mucho por hacer después de lo mostrado en el último año, en donde se han quedado lejos de las expectativas que espera la afición rojinegra.

Objetivos son más grupales, dar resultados positivos, calificar, luchar por un campeonato, que ya lo demostramos alguna vez, regresar a esa línea y luchar por cosas importantes, para darles alegrías a nuestra afición que es la más importante, agradecerles a La Fiel porque nos han apoyado en las buenas, pero también en las malas es donde más nos apoyan, agradecerles siempre eso, que nunca nos dejan, cada fin de semana están ahí para nosotros, muy agradecidos con ellos y esperamos darles resultados positivos y muchas alegrías este torneo”, finalizó.