La última serie del fin de semana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), llegó a su fin la noche de ayer, donde los Leones de Yucatán dieron cuenta de El Águila de Veracruz por abultado resultado en el estadio Beto Ávila en extrainnings, para de esta forma llevarse la serie como visitantes.
El encargado de sellar el triunfo fue Ángel Camacho, quien conectó imparable productor al derecho que quebró el empate y prendió a la ofensiva melenuda con un ataque en la entrada once para de esta forma vencer por pizarra de 11 carreras a 2 a los emplumados.
Hoy, El Glorioso abrirá serie visitando a los Piratas de Campeche a las 8:30 pm, mientras que Leones hará lo propio recibiendo al campeón vigente Pericos de Puebla en punto de las 8:35 de la noche.
Tigres buscará aumentar racha ante Olmecas
Después de haber ganado su serie ante Piratas de Campeche, la gira de los Tigres de Quintana Roo sigue en marcha con la mira clara en seguir sumando y así dejar de lado la mala suerte que ha venido acompañando al cuadro felino en la presente temporada de la LMB.
Este martes, el cuadro bengalí visitará a los Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario, donde buscará hilar su segunda serie ganada en el último mes. El juego está pactado de inicio en punto de las 9:00 pm.
Además de este encuentro, Saraperos de Saltillo visitará también a Tecos de los Dos Laredos a las 7:30 de la noche, mientras que Sultanes de Monterrey hará lo propio en Chihuahua con Dorador las 8:00 pm, así como Bravos de León que fungirá como visitante ante Guerreros de Oaxaca en punto de las 8 de la noche.
Para cerrar la jornada Diablos Rojos del México recibirá en cas a Conspiradores de Querétaro a las 8:00 pm, Rieleros de Aguascalientes a Algodoneros de Unión Laguna a las 8:30 pm, mientras que Acereros de Monclova lo hará ante Charros de Jalisco en puto de las 8:45 de la noche, bajando el telón a las 9:35 pm con el duelo entre Caliente de Durango ante Toros de Tijuana.