Gignac espera eliminación de Inter Miami y Messi: “Voy con Rayados”

Previo a disputar los Cuartos de Final de 'Concachampions', André-pierre Gignac fue contundente con su pronóstico y, sin titubear, aseguró que apoyará a Monterrey Vs Inter Miami

0
24

La atractiva llave de Rayados contra Inter de Miami y Lionel Messi por la Concacaf Champions Cup, causa furor en el gremio futbolístico mexicano, destacando la opinión de un referente en activo, André Pierre-Gignac.

El máximo ídolo de Tigres y verdugo albiazul en el Clásico Regio, alzó la voz y apoyó en esta ocasión al acérrimo rival, mandando mensaje a ‘Lío’ y compañía de lo complicado que será medirse al Monterrey.

Pongo mi piecita con Rayados, si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico Regio porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio. Va a ser complicado para Inter sacar a Rayados”, mencionó en entrevista para la cadena ESPN.

La “Pandilla” es de los equipos más ganadores en la ‘Conca’ con cinco títulos en los últimos quince años, teniendo experiencia en esta clase de certamen ante un debutante Inter en la competencia.

Cabe destacar, que la presencia de Messi aún sigue en duda, pues a fecha de hoy no entrenó al parejo debido a una lesión, misma que lo marginó de la fecha FIFA con Argentina, además del más reciente partido de la MLS contra el New York City.

Por último, el galo dejó en claro que el título perdido contra América el pasado Apertura 2023 no representó una revancha para él, al considerar que haberles arrebatado el campeonato en el año del centenario azulcrema, empareja todo.

Les gané el Centenario aquí. América está bien, la ganaron, lo merecieron, hicieron un gran torneo (2023), pero ¿revancha de qué? Me ganaron una en Concacaf, una en Liga y yo les gané el Centenario, creo que se equilibró”, dijo.