América sufrirá, advirtió futbolista de New England Revolution

Previo a medirse en los Cuartos de Final de ida de la 'Concachampions' 2024, el mediocampista de New England Revolution, Carles Gil, advirtió al América

0
30

New England Revolution cerró este lunes su preparación para la Ida de los Cuartos de Final en la Concacaf Copa de Campeones en contra de América y a pesar de que no pasan por un buen momento en la MLS, el mediocampista Carles Gil advirtió que los azulcremas sufrirán en Foxborough y ellos están muy mentalizados en hacerles daño.

Son un gran equipo, favoritos para ganar el torneo, pero nosotros vamos a tener opciones, acá en casa van a sufrir. Mentalizados en que no estén a gusto, nosotros tenemos que hacerles daño para llevarnos una buena ventaja a México”, advirtió.

En ese mismo sentido, Gil recalcó la importancia que tendrá para los Revs hacer valer su condición de local y reiteró que los equipos mexicanos suelen sufrir en territorio estadunidense, así que no quiere dar ninguna facilidad a las Águilas.

Realmente el partido en casa siempre hay diferencia, el viaje, el clima, demás. Siempre ellos suelen sufrir aquí como nosotros cuando vamos a México. Es una eliminatoria a doble partido, esperemos no darles ventaja”, apuntó.

Otro que habló sobre el duelo entre New England Revolution y América fue el técnico Caleb Porter, quien hizo énfasis en las fortalezas que ve en los de Coapa y el reto que implica para su escuadra enfrentarlos.

América es uno de los equipos más talentosos que hemos visto, tiene un buen funcionamiento, es agresivo con y sin la pelota. Es un reto importante para nosotros, es el primero de un reto importante para nosotros”, comentó.