¿Red Bull despedirá a Christian Horner? El equipo lo niega

La controversia interna en el equipo Red Bull de Fórmula 1 continúa y ahora se especula que Christian Horner habría perdido apoyo y sería despedido

0
42

Después de otro fin de semana dominante en el Gran Premio de Arabia Saudita, la controversia continúa al interior del equipo Red Bull de Fórmula 1, ya que según un informe de un medio afín al asesor Helmut Marko, el director de la escudería, Christian Horner, habría perdido el apoyo de la plana mayor y estarían evaluando su despido.

De acuerdo con lo que reporta el medio F1-insider.com, sitio web que mantiene una estrecha relación con Helmut Marko, el asesor de Red Bull, el accionista mayoritario tailandés Chalerm Yoodivhya, habría dejado de creer que Christian Horner es lo mejor para el equipo Red Bull de Fórmula 1, tras los desencuentros con la familia Verstappen y estaría evaluando su despido.


¿QUÉ DICEN EN RED BULL?

A pesar de que Christian Horner no ha dejado de estar inmerso en la polémica desde antes del comienzo de la temporada 2024 de la Fórmula 1, lo cierto es que el director de Red Bull no ha perdido el apoyo de los accionistas mayoritarios de la compañía, así lo dijo un portavoz de la empresa, quien informó que nada ha cambiado y sigue firme en su puesto.

Tal como Christian (Horner) ya lo ha dicho, él está agradecido por el completo apoyo de los accionistas, y eso sigue siendo así”, comentó un portavoz del equipo Red Bull ante los rumores de un posible despido de su director al diario The Telegraph.

Lo cierto es que las aguas al interior de Red Bull siguen siendo turbulentas y cualquier cosa podría suceder en los próximos días, ya que, el mismo Christian Horner aseguró que nadie es indispensable en el equipo austriaco, en referencia a la posible salida del tricampeón neerlandés Max Verstappen, otro rumor surgido en días recientes.

No vamos a obligar a nadie a estar en Red Bull, el equipo está por encima de cualquier persona y nadie es más indispensable que el trabajo en conjunto”, expresó Horner.