Gignac está listo para jugar con Tigres en Concachampions

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, está listo para enfrentar al Orlando City en la Concacaf Champions Cup, así lo confirmó el técnico Robert Dante Siboldi

0
32

Los Tigres de la UANL están listos para jugarse la vida ante Orlando City por la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup con una gran noticia. En palabras de Robert Dante Siboldi, el delantero francés, André-Pierre Gignac, sí estará para jugar la noche del martes tras dejar atrás un duro golpe en su rodilla derecha, sufrido el fin de semana contra América.

André está apto y listo para jugar mañana”, confesó el experimentado timonel del conjunto regiomontano en conferencia de prensa previo a su duelo de eliminación directa ante la escuadra de la Major League Soccer (MLS).

A su vez, el estratega consideró que se debe afinar en la contundencia pese a que se viene haciendo un buen funcionamiento, esto con el fin de que no ocurra lo mismo que ante las Águilas del América.

Los últimos resultados no han sido los que hubiéramos querido, pero siempre tiene un saldo positivo y negativo. Lo que ha faltado es pegar, definir, concertar; contra América tuvimos mucha generación de juego y llegadas, pero nos faltó la precisión, la tranquilidad o serenidad de meterla en el arco, definir; el partido con América es un reflejo de lo que nos puede pasar contra Orlando, tenemos que golpear al momento de hacer el gol para tener un partido redondo”, dijo.

Por último, habló Fernando Gorriarán quien consideró de vida o muerte el próximo cotejo en la competencia internacional, donde deberán de ganar sí o sí para evitar un fracaso.

Siento que es un partido de vida o muerte, es matar o morir, no hay mañana, es el partido más importante y trataremos de acatarlo de la mejor manera, será complicado, pero tenemos nuestras armas, está convencido del objetivo que ya era un partido clave”, finalizó.

Los felinos están empatados sin goles ante los estadunidenses, quienes, con un gol en territorio auriazul, pondrían en predicamento la estadía regia en el certamen.