Santos Laguna sigue sumando bajas por lesión

El conjunto de Santos Laguna sigue acumulando bajas por lesión, ahora se suma Hugo Rodríguez, de cara al duelo ante Cruz Azul en la fecha 11

0
48

Las lesiones no paran en el campamento de Santos, ahora Hugo Rodríguez se une a la lista de jugadores que no podrán estar disponibles durante un tiempo para las convocatorias de Ignacio Ambriz, recordando que los laguneros se preparan para recibir este sábado a Cruz Azul, en la Jornada 11 del Clausura 2024.

Hugo Isaac Rodríguez sufrió una luxación del hombro izquierdo, el defensa central, de 33 años de edad, fue sometido a una cirugía exitosa después del partido de los Guerreros en Querétaro. El tiempo de recuperación del zaguero jalisciense será de cuatro a cinco semanas.

Recientemente, ‘Nacho’ Ambriz perdió al colombiano Duván Vergara por un esguince de tobillo derecho, por lo que desde hace una semana tiene una opción menos en el ataque verdiblanco. Igualmente, ante los Gallos Blancos, causó baja el defensor Bruno Amione por un esguince en la rodilla izquierda, prácticamente un mes.

Asimismo, este miércoles durante el entrenamiento en el Territorio Santos Modelo, el lateral derecho Ismael Govea tuvo un duro golpe en la pierna derecha, por lo que tuvo que abandonar la práctica, minutos antes de su salida, también se le vio al peruano Pedro Aquino dejar los ejercicios y retirarse de la cancha.