Nadal quiere divertirse y ser competitivo

El tenista español Rafa Nadal cree que está listo para su regreso, aunque no sabe a qué nivel

0
831

Rafa Nadal, que tiene previsto regresar a las pistas en enero en el torneo de Brisbane, aseguró que solo aspira “a ser competitivo”, tras casi un año fuera de las pistas.

“Sé que es un torneo difícil, pero espero estar preparado para competir, no aspiro a nada más, sólo ser competitivo”, dijo Nadal en un nuevo video publicado en sus redes sociales.

Nadal anunció el pasado viernes su regreso a la competición en el torneo ATP 250 de Brisbane tras casi un año fuera de las pistas, desde su derrota en segunda ronda del Abierto de Australia, el pasado enero.

Tras la operación de cadera a la que fue sometido, “todo ha sido un nuevo horizonte, un camino difícil, pero manteniendo siempre la ilusión de volver”, relató Nadal.

“Ha habido muchas dudas, ha habido momentos que parecía imposible que llegara este momento, pero se ha mantenido el espíritu de trabajo, la ilusión”, añadió.

“Creo que estoy listo para volver, no sé a qué nivel, no sé qué se puede esperar, no tengo ni idea, pero tampoco me importa”, dijo el ganador de 22 Grand Slam.

“Estoy feliz de volver y estoy con la máxima ilusión de hacer el esfuerzo que sea necesario para divertirme y ser competitivo”, concluyó el tenista español.