Barcelona suma un nuevo elemento lesionado a su ‘hospital’

El conjunto del Barcelona informó este lunes que, el zaguero central Iñigo Martínez, se suma a su lista de futbolistas lesionados antes de terminar el año

0
384

El defensa central del FC Barcelona Iñigo Martínez, padece una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, informó este lunes el club azulgrana a través de un comunicado en su página web y sus redes sociales.

Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Iñigo Martínez sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, anunció la entidad culé en un comunicado.

El zaguero vasco fue elegido por Xavi Hernández para ser titular en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid en el Estadi Olímpic Lluís Companys (1-0), pero tras el calentamiento se cayó del once titular y su puesto lo ocupó el danés Andreas Christensen.

Esta presente temporada 2023-2024, el futbolista de Ondarroa acumula nueve partidos, ochos de ellos en la LaLiga española y uno más de la Champions League, siendo titular en siete de los mencionados cotejos.