‘La mujer más sexy’ lanza su calendario con fotos picantes

Paige Spiranac lanzó su calendario 2024, en donde hizo de todo. “Estoy muy emocionada de que ustedes puedan ver esto después de tanto trabajo duro”, dijo

0
214

Paige Spiranac soñaba con hacer un calendario de fotos porque era una tradición de “familia”. Para 2024 lanzará una nueva edición.

“Siempre quise hacer un calendario porque viene de familia”, dijo en una entrevista para The New York Post.

Anteriormente, la revista “Maxim” la bautizó como “La mujer más sexy del mundo”.

La estadunidense Paige Spiranac sobresalió en el golf, donde se convirtió en una de las 20 mejores jugadoras junior del mundo. Sus atributos físicos le ayudaron para tener éxito en redes sociales.

En 2021 consolidó la idea, un año después inició el proyecto y para 2023 sacó un calendario de pared.

“Mi calendario 2024 está aquí. Puedes recogerlo ahora mismo. Este tiene bikinis, golf y muchos looks realmente divertidos. Lo actualizamos desde el año pasado para que tenga un acabado más brillante, se siente un poco mejor y se ve increíble. Estoy muy emocionada de que ustedes puedan ver esto después de tanto trabajo duro. Lo diseñé, hice de todo y mi madre lo fotografió nuevamente este año, lo que se está convirtiendo en una tradición realmente divertida”, detalló en su cuenta de Instagram.

La sesión de fotos de Paige Spiranac se realizó en Hammock Beach Resort en Palm Coast, Florida.

Si los usuarios desean ver otras fotos que no figuraron en el calendario, tienen la opción de unirse a su página personal para tener un acceso VIP.