Atlético de San Luis no se confía del mal paso de Cruz Azul

El capitán del Atlético de San Luis, Javier Güémez, aseguró que Cruz Azul es un equipo peligroso y, por ello, lo han estudiado de cara su próximo duelo

0
193

El capitán de Atlético de San Luis, Javier Güémez, destacó que el conjunto potosino no se confía del buen momento por el que atraviesa el equipo, pues el objetivo es calificar a liguilla, más que mantener el liderato en este torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Nos enfocamos en lo que tenemos que hacer en la cancha, el liderato es una consecuencia de lo que venimos haciendo y seguramente la presión sería no calificar a liguilla, estoy convencido de que vamos por un buen camino, no nos quita el sueño, queremos mantener en los primeros cuatro lugares y tenemos que conseguir una buena regularidad, un liderato no es nada si no logramos estar en la liguilla”, dijo al respecto.

Por lo cual, señaló que, pese al mal momento de Cruz Azul, esperan un partido dividido y donde deben aprovechar para seguir haciendo pesar la localía, aunque cuidando los aspectos que ya estudiaron del rival de este viernes.

Es un equipo muy peligroso con gente arriba con muchas condiciones, han demostrado que son peligrosos, los hemos analizado muy bien, sabemos sus fortalezas aun en su mala racha, son muy peligrosos, agresivos ofensivamente y no nos podemos confiar, sacarle mucho provecho a lo que estamos haciendo, seguir proponiendo, defendernos con el balón, ser contundentes, el arco en cero y de esa manera, Cruz Azul es un equipo muy agresivo ofensivamente y hay que tener mucha atención”, agregó Güémez.

Por otra parte, Javier señaló que las cuestiones individuales, como el hecho de llegar a 100 partidos en Liga MX defendiendo los colores de San Luis, es un reflejo del trabajo día a día, pero más que lo individual, espera que las estadísticas positivas ayuden al equipo a cumplir sus objetivos.

Yo he sido muy constante, en todos los equipos tuve regularidad salvó América por una lesión, no creo que la palabra adecuada sea resurjo, porque nunca he estado abajo. He sido muy constante, muy regular, en San Luis he tenido mayor tiempo que en otros clubes, me he sentido muy cómodo en familia, muy contento y me he podido desarrollar más, he podido demostrar mi futbol y los 100 partidos es un reflejo del trabajo diario y si vienen más partidos que sean de beneficio para la institución”, finalizó.