Más cercanía y soluciones con Toño Ochoa en el Cabildo Abierto

Sesionan en la comunidad de José María Morelos y Pavón, antes La Tinaja

0
239

DURANGO, DGO.- Pavimentación, material deportivo, brigadas médicas y de esterilización, así como campañas para entrega de lentes fueron las demandas que atendió Toño Ochoa en el Cabildo Abierto realizado en el poblado José María Morelos y Pavón, conocido como La Tinaja, para resolver de forma inmediata las necesidades sociales.

La sesión tuvo como sede la Telesecundaria No. 21 “Gilberto Rosas Simbeck”, en la que durante un par de horas, se escuchó a los representantes del poblado y autoridades educativas, a quienes se agradeció su gran anfitrionía.

Blanca Angélica González, vecina del lugar, consideró a Toño Ochoa muy cercano y unido a la comunidad, ya que antes “era muy complicado acercarse al presidente”.

El director de la Telesecundaria, Fernando Villarreal Hernández, sostuvo que el Cabildo Abierto brinda la oportunidad a los alumnos de conocer una sesión y de darse cuenta de que Toño Ochoa platica y convive con la comunidad.

En sesión, también agradeció a los regidores por su trabajo en equipo, sin distinción de colores, ni partidos, por los habitantes, “porque están haciendo su mejor esfuerzo y trabajo, con una sola meta: amar a Durango”.