Chivas aprendió una gran lección de la Leagues Cup

Veljko Paunovic ya no quiere hablar más de la Leagues Cup, en el que se dieron cuenta que en el aspecto físico están mejor los equipos de la MLS

0
311

La participación de las Chivas en la Leagues Cup 2023 dejó una gran enseñanza al club, así lo aseguró el técnico Veljko Paunovic.

“La Leagues Cup quedó atrás como una gran lección de donde sacamos conclusiones, con todo este bagaje de experiencia afrontamos las semanas de trabajo, preparando al equipo y recuperándonos de la decepción que llevamos, levantando la moral para reanudar el torneo local”, dijo Paunovic.

Guadalajara quedó eliminado de la Leagues Cup en la fase de grupos donde perdió ante Cincinnati y Kansas City.

“Aprendimos una gran lección, nos dimos cuenta que en el aspecto físico los equipos estadunidenses están mejor, recuperamos la humildad y nuestra esencia. De Leagues Cup no quiero hablar más, aprendimos la lección”, apuntó Paunovic.

El próximo compromiso de Guadalajara será el viernes cuando visite a Bravos de Ciudad Juárez en la cuarta jornada del torneo Apertura del futbol mexicano, que marcará la reanudación de la competencia local tras la pausa de un mes que tuvo por la Leagues Cup.

“Será un partido muy duro y crucial para reiniciar nuestra temporada, vemos un rival con mucha hambre y juventud, con la confianza por las nubes. Estoy seguro que ven a Chivas como un rival al que se le puede ganar, pero yo confío en nuestro equipo, así que el viernes necesitaremos la mejor versión de cada uno y algo más, va a ser un partido muy duro”, reconoció el estratega serbio.

Guadalajara se ubica en el primer lugar del torneo con nueve puntos, dos más de los que registra Bravos de Ciudad Juárez, que marcha en el tercer sitio