Mohamed arremete contra Leagues Cup, cree que afectó a Pumas

El estratega argentino de Pumas, Antonio Mohamed, criticó duramente el haber disputado la Leagues Cup y considera que perjudicó a su equipo

0
281

Los estragos luego de la Leagues Cup continúan al interior de los equipos de la Liga MX, y esta vez, el estratega de los Pumas de la UNAM, Antonio Mohamed, se encargó de alzar la voz en contra del certamen, pues asegura que perjudicó a su equipo al no permitirle tener regularidad ni en el torneo local como el torneo ante la MLS.

Jugar tres jornadas, cortar el torneo y volver a empezar, si la Leagues Cup hubiera sido un mes antes lo hubiéramos usado como pretemporada para no cortar el torneo para que no sea el doble de carga de estar fuera de casa. Hay muchas cosas para mejorar, seguramente igual hay cosas buenas, pero hay muchísimas por mejorar”, indicó Mohamed.

Asimismo, el ‘Turco’ reconoció que sus jugadores aún no logran encarar con la mayor seriedad la mayoría de los partidos que afrontan, situación que espera puedan mejorar para el día viernes, cuando regresen a la actividad del balompié mexicano al recibir a los Diablos Rojos del Toluca.

Requerimos un cambio de mentalidad y de a poco estamos buscando arrancar y finalizar el partido con la mentalidad de ir por el rival. Si nosotros no somos intensos sea el rival que sea, pasamos a ser enemigos propios”, agregó.

Finalmente, el timonel argentino aseguró que la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón ya se encuentran trabajando para poder cerrar los últimos dos refuerzos para la institución del Pedregal, mismos que se vieron forzados tras la salida de Jorge Ruvalcaba rumbo al balompié europeo.

La directiva se está moviendo, están buscando. Hay que ajustarse al presupuesto y esperamos encontrar al jugador que estamos buscando, tanto uno por fuera como uno por dentro”, sentenció.