Sin excusas por los viajes en Leagues Cup: ‘es nuestro trabajo’

Fernando Gorriarán descartó que el tema de los viajes en la Leagues Cup sea un pretexto tras el fracaso de los equipos de la Liga MX porque “es el trabajo de nosotros”

0
295

Fernando Gorriarán, jugador de Tigres, aseguró que, pese a los extraños temas de lesiones, viajes, entre otras cosas, en la Leagues Cup 2023, se les paga por ello.

“Me ha llamado la atención el tema de las lesiones últimamente, toco madera por si las dudas, es un tema delicado, pero a nosotros los que amamos esto, nos pagan por esto. Sí quizás suena como excusa el tema de los viajes, me tocó ahora viajar y a todos los equipos mexicanos estar de ciudad en ciudad, es complicado, pero es el trabajo de nosotros, tenemos que adaptarnos a los que nos acatan”, confesó.

Por otro lado, vio benéfico el descanso que tuvieron tras su llegada a la Sultana del Norte, esperando llegar a tope para la reanudación de la Liga MX el siguiente fin de semana ante Necaxa.

“Bien, el equipo ya descansó unos días, está con la cabeza puesta en el partido del fin de semana, con la mentalidad de volver a la senda del triunfo, lo que necesitábamos, no tuvimos el mejor arranque, pero tampoco fue malo, entonces, seguir mejorando y estar lo más arriba posible”, agregó.

Auriazules e Hidrocálidos se verán las caras en punto de las 21:00 horas el día domingo como parte de la jornada 4.

TIGRES DESCARTA COMPRAS DE PÁNICO

La salida de Nicolás López en Tigres puso a trabajar a la directiva felina en la búsqueda de un nuevo refuerzo, el cual en palabras de Mauricio Culebro no será encontrado en una “compra de pánico”.

El directivo felino señaló que la defensa ya no es prioridad para reforzar, por lo que el tema con Igor Lichnovsky sigue en las mismas, estando descartado del primer equipo y buscándole acomodo.

“En eso estamos, estamos en pláticas, viendo opciones y está el tema de Igor, la prioridad sería reforzar otra zona del campo que no sea la defensa, pero Igor tiene contrato, estamos platicando con él y buscaremos la opción que sea lo mejor para él y el club. En el tema de él, han habido acercamientos y preguntado por él, si va a venir alguien más está abierta la ventana, hay posibilidades.

Tampoco se trata de traer por traer ni hacer compras de pánico, el equipo está sólido, salió Nico pero llegó Ozziel, tenemos un plantel vasto pero urgencia no tenemos, tomaremos la mejor decisión con calma”, confesó en una extensa conferencia de prensa.