En Durango los sueños se cumplen; Toñito y don Gregorio, con nuevo proyecto de vida

Cumple Toñito su sueño de ir al mar y además ya cuenta con una casa digna

0
320

DURANGO, DGO.- Además de construirles su nueva vivienda a Toñito y su papá, así como a don Gregorio, les reconstruimos su vida, sus esperanzas y sus ganas de creer en sus autoridades, porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense.

Así lo confirmó Jesús González Smith, director del Inmuvi, una vez que Toñito y su papá Marco Antonio cumplieron su sueño de conocer el mar, además de recibir de Toño Ochoa recientemente su nueva casa; así como también don Gregorio que tras perder su vivienda en un incendio está a punto de contar con una nueva.

La casa de don Gregorio está al 99 por ciento terminada, “así le cambiamos la vida no sólo por tener dónde vivir, sino por tener la oportunidad de reconstruir su vida con su esposa, su hijo y su nuera”, afirmó.

“Esto habla de la sensibilidad política del gobernador Esteban Villegas y Toño Ochoa para que, junto con la Coesvi, Sebised e Inmuve, creamos historias grandes a las familias”, expresó.

Por ello, dijo, en el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) cuentan con 30 millones de pesos para más de mil acciones a ejercer en calentadores, baños en la sierra con biodigestor y en la zona urbana; cuartos adicionales, techos de lámina y muchas más.

“Nunca dejaremos de lado a los duranguenses porque somos una familia, y siempre trabajaremos para resolver lo que más necesitan”, concluyó.