Yankees-Dodgers, un clásico que nunca pasará de moda

Los equipos que más Series Mundiales han disputado se enfrentan en Los Ángeles.

0
243

Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles, los equipos que más Series Mundiales han disputados entre ambos con 11, vuelven a enfrentarse en una temporada regular, en la contienda que arranca hoy en el Dodger Stadium y concluye el próximo domingo.

Dodgers comparte el liderato de la División Oeste con récord de 34-23, mientras que Yankees, casi con la misma marca (34-24) apenas le alcanza para ser tercer lugar en la peleadísima División Este de la Liga Americana, que comanda Rays de Tampa Bay, teniendo como escolta a los Orioles de Baltimore.

La novena neoyorquina llega en buen momento luego de ganar su serie frente a Marineros de Seattle, pero, además, porque podrán contar con las reapariciones de Giancarlo Stanton, Josh Donaldson y el relevista Tommy Kahnle, quienes estaban en la lista de lesionados, pero ya podrán ser tomados en cuenta.

También se espera la reaparición del primera base Anthony Rizzo, quien se perdió la serie ante Seattle por un golpe que recibió durante el pasado fin de semana.

Yankees y Dodgers se enfrentarán por primera ocasión desde la temporada de 2019, el récord que tienen en temporada regular de Grandes Ligas es de 8-8.

Aunque son los equipos que más se han enfrentado en Clásicos de Otoño, con dominio de los Yankees con ocho títulos, no se han enfrentado en esta instancia desde 1981, cuando se impuso la novena angelina en seis juegos.