Una de las famosas a quienes les gustaba la música de Luis Miguel era la actriz María Félix, quien incluso acudió a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional en 2002, en donde se le vio entre las primeras filas del público y fue ‘El Sol’ quien recordó el momento a través de sus redes sociales.

En un breve clip junto a su interpretación de la canción ‘Bésame Mucho’ se ve al cantante sobre el escenario mientras se le acerca a ‘La Doña’. Además de compartir algunas palabras, se toman de la mano y se besan entre sonrisas, primero en la mejilla y luego se dan un ‘pico’.

¿Qué dijo María Félix sobre Luis Miguel?
Esta habría sido una de las últimas apariciones públicas de Félix antes de su muerte. Luego de disfrutar del show como parte de su ‘Mis romances Tour’, la artista ofreció una entrevista a la salida ante las cámaras en donde mostró su emoción por el encuentro.

“Pues porque me gusta mucho y lo quiero mucho”, respondió ante los cuestionamientos antes de agregar entre risas: “Le di un beso en la boca”, por lo que la reportera le comentó que había sido la envidia de muchas e incluso la razón por la que gritaron cuando el momento surgió. “Precioso. Además, es tan buen cantante y guapo”, confirmó.

Luis Miguel también fue admirado por Frank Sinatra
En medio de la venta de los boletos para sus presentaciones en arenas y estadios para este 2023, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ ha causado furor al agotar las entradas para varias de sus fechas en Estados Unidos, Argentina, Chile y México.

Esta no es la primera vez que presume la admiración de otros hacia su persona, pues hace poco también compartió una carta escrita por Frank Sinatra que recibió en la década de los 90. En ella, lo felicita por recibir su estrella en el Paseo de la Fama y lo describe como ‘verdaderamente original’.