Hace unas semanas, se especuló en algunos medios que Luis Miguel tenía una orden de aprehensión por una denuncia de Aracely Arámbula, pues el cantante lleva aproximadamente cuatro años sin darle pensión alimenticia a los hijos que tienen en común, Miguel y Daniel.

Además del abogado de la actriz, quien ya se posicionó al respecto, fue Stephanie Salas, expareja de ‘El Sol’ y madre de Michelle Salas, quien tampoco recibió apoyo económico de su padre, la que dio su postura sobre el tema.

En un encuentro con diversos medios de comunicación, la novia de Humberto Zurita fue cuestionada sobre su postura al respecto, y a pesar de que desconoce la situación, mencionó que apoya a la protagnista de La Patrona por sororidad.

“La verdad soy muy ajena a eso, no sabría (qué decir) y bueno, pues, cada quien hace lo correcto, lo que tiene qué hacer”, dijo en primera intancia, y cuando se le preguntó directamente si la apoyaba, mencionó que “como mujer, cien por ciento (la apoyo)”, expresó Salas, quien prefirió no ahondar en más detalles.

Abogado de Aracely Arámbula aclara cómo va el caso vs. Luis Miguel
Hace algunas semanas Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, descartó que hubiera una orden de aprehensión en contra del cantante de ‘La Incondicional’.

“El cantante no es buscado por las autoridades y no hay ninguna orden de aprehensión; al parecer, ellos están tratando de resolverlo de otra manera”, mencionó el litigante a una reportera del programa El Gordo y la Flaca.

Sin embargo, no descartó acciones legales tomadas por la actriz desde 2019 por incumplimiento de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, que actualmente tienen 16 y 15 años respectivamente.

“Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”, expresó en otra entrevista a Ventaneando.