El equipo naranja crece con Omar Castañeda: Martha Palencia

“Más que feliz con la llegada de mi amigo el Diputado Omar Castañeda”, subrayó la regidora de MC

0
348

DURANGO, DGO.- “El equipo naranja crece con Omar Castañeda, es un gran gusto volver a coincidir con amigos de lucha, nos unen las causas” señaló la Dra. Martha Palencia, Regidora de Movimiento Ciudadano.

Proveniente de una familia de luchadores sociales de La Laguna, con amplia experiencia en la función pública y política, Omar Castañeda se sumó al Partido Movimiento Ciudadano.

Con ello, se tiene un respaldo importante al Movimiento de la Alegría en la Cámara de Diputados Federales para impulsar los iniciativas que los mexicanos merecemos, indicó Palencia Núñez.

Asimismo resaltó que Omar viene de los orígenes de la izquierda, principalmente desde la Comarca Lagunera donde su familia siempre ha emprendido tareas de la lucha social.

Omar Castañeda fue recibido con los brazos abiertos a Movimiento Ciudadano en un evento público donde estuvieron Dante Delgado, líder nacional de MC; Jorge Álvarez Máynez, coordinador de diputados federales de MC.

“Más que feliz con la llegada de mi amigo el Diputado Omar Castañeda”, subrayó Martha Palencia Núñez.

Asimismo la regidora de Movimiento Ciudadano resaltó que con la llegada de Castañeda ahora suman 26 legisladores federales naranjas, con lo cuál ya tienen asegurada su participación en la Comisión Permanente de del Congreso de la Unión del siguiente periodo legislativo.

En su intervención, Omar Castañeda señaló que: “Lo más difícil en la política es romper con el poder, lo que se anuncia es un asunto de convicción y de alguien que decide romper con el poder, no irse al poder”.