Álvaro Fidalgo, ausente de la práctica del América

El uruguayo Álvaro Fidalgo hizo trabajo diferenciado, mientras que Brian Rodríguez no fue visto en Coapa

0
279

El América empezó su entrenamiento del día sin dos elementos en el grupo, el uruguayo Brian Rodríguez y el español Álvaro Fidalgo.

El volante charrúa hizo trabajo diferenciado, mientras que el mediocampista ibérico no fue visto sobre la cancha del Nido de Coapa, en la primera parte de la práctica rumbo a la segunda fecha.

Cabe recordar que ambos elementos azulcrema fueron titulares durante el fin de semana, en el empate sin goles con el Querétaro, en el Estadio Azteca.

Sin embargo, ayer lunes Fidalgo sí participó en la práctica del equipo.

Por otro lado, en el grupo trabajaron con normalidad el colombiano Roger Martínez y el joven defensa Emilio Lara. El primero acusó una pequeña molestia muscular, por lo que Fernando Ortíz no lo arriesgó el sábado en el duelo contra los gallos. En el caso del lateral, su ausencia en la Jornada 1 fue por “falta de ritmo futbolístico” tras superar una fractura en las costillas, según el estratega de las Águilas.

Respecto a Jorge Meré, el defensa español entrenó con normalidad a pesar de no estar registrado para el Clausura 2023, al ser el foráneo sacrificado por el Tano Ortíz.