Ancelotti revela problemas personales con Gattuso

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reveló que la relación con Gennaro Gattuso no ha siempre buena porque tuvieron problemas personales

0
252

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, sorprendió al desvelar que no le une una buena relación con el actual entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, con el que coincidió en el AC Milán.

Hemos pasado momentos muy bonitos, hemos ganado dos ‘Champions’, hemos pasado años que recordaré para siempre. Después, no siempre la relación ha sido buena; hemos tenido problemas personales y no quiero hablar de esto”, explicó.

“De aquel equipo han salido muchos entrenadores: Seedorf, Pirlo, Gattuso, Nesta… No sé si han aprendido de mí, pero cada uno pone en su equipo su experiencia y sus conocimientos. Son distintos unos de los otros. Los equipos de Gattuso juegan muy intenso y tienen una identidad muy clara en el campo”, prosiguió.

Carlo Ancelotti
Sobre el título de la Supercopa de España en juego en Arabia Saudita, aseguró que “los títulos son siempre importantes”. “El título del año pasado nos dio confianza para la temporada, y ojalá que sea lo mismo esta Supercopa. Estamos muy cerca, porque son solo dos partidos, y hay que prepararlo muy bien para poder llevárnosla a casa”, indicó.

También señaló que no les preocupa excesivamente preparar las tandas de penalti. “Los penaltis no los entrenamos mucho, los jugadores tiran penaltis al final. Elijo los cinco que tiran teniendo en cuenta los que quieren tirar y los que no; a veces es difícil encontrar cinco. En el aspecto mental es difícil entrar, porque es imposible reproducir en un entrenamiento el ambiente de una tanda de penaltis”, expuso.

Por otra parte, restó importancia al hecho de que no hubiese ningún español en la alineación titular del duelo ante el Villarreal. “Ha sido casual. La matriz de este club es española, pero el Real Madrid es un club universal, querido en todo el mundo. El Real Madrid es el club que más jugadores ha producido en su cantera”, subrayó.