El cantante de música urbana Adán Cruz se presentaba en el Domo Care en Monterrey cuando protagonizó un ‘incidente’ en pleno escenario que preocupó a los asistentes presentes, que comenzaron a gritar luego de que comenzara a tambalearse y actuar de forma extraña durante la interpretación de una de sus canciones.

Finalmente, el exponente del género terminó en el suelo. Ante el ‘desmayo’, el personal de producción reaccionó incrédulo, por lo que comenzaron a rodearlo para verificar su estado de salud, e incluso tocarlo en su búsqueda de una reacción del rapero; hubo quien se acercó a su pecho para escuchar si estaba respirando. Poco después entraron los paramédicos, ya que parecía no moverse. Ante el panorama, lo subieron en una camilla para sacarlo.

¿Qué le pasó al rapero Adán Cruz?
Entre los videos que aparecieron en TikTok se cuenta el final de la historia, pues solo se trató de una broma de Cruz hacia su público y una actuación como parte del espectáculo. Después de permanecer al costado, son quienes sostienen la camilla quienes lo regresan bailando con él arriba.

Finalmente, nada pasó a mayores y terminó como si nada su presentación con éxitos como ‘Austronauta de tus lunares’, ‘Me lo suponía’ o ‘Trankilikilon’.

En redes sociales hubo quien apoyó su ingenio, aunque también recibió críticas que lo calificaron como un músico que solo buscaba llamar la atención. Entre los comentarios negativos destacaron algunos como “sentí pena ajena”, “no se preocupen por desmentirlo, a nadie le importa” o “el más falto de atención”.

Sin embargo, hubo quien notó un detalle en el momento en el que se tira: “Pero alcanzó a terminar la canción”. En YouTube, quien se unió en 2013 ya cuenta con más de 859 mil suscriptores de sus videos y supera las 330 millones de reproducciones.