León vence a Querétaro que amplía vergonzosa racha de visitante

Desde el primer minuto del encuentro, la Fiera se puso por delante en el marcador con anotación de su goleador Lucas Di Yorio; Querétaro acabará último en la porcentual

0
340

La fortuna sigue sin sonreírle a Querétaro, que se hunde cada vez más, de hecho acabará el torneo como último de la tabla de posiciones y en la tabla de cociente, al caer 3-1 ante León en actividad de la Jornada 15.

Apenas al primer minuto, los esmeraldas aprovecharon las facilidades que deja Kevin Balanta en la defensa central, para que Víctor Dávila asistiera a Lucas Di Yorio, que marcó ante la salida de Washington Aguerre.

Los queretanos encontraron una ligera respuesta a los 14 minutos, con gol de Ettson Ayón, que aprovechó un rebote dentro del área para vencer a Rodolfo Cota y darle esperanza a su equipo.

Pero poco le duró el gusto a los de Mauro Gerk, ya que a los 21′ Víctor Dávila apareció pero ahora como finalizador, marcando desde muy lejos un golazo que dejó sin posibilidades a Aguerre, que solo vio como el balón entró pro la orquilla superior izquierda.

En la segunda parte, ambos estrategas movieron sus piezas y aunque la visita lució mejor, no eran capaces de encontrar los espacios correctos en la defensa rival.

Ya en el tiempo de compensación, en una contra comandada por Di Yorio, Yairo Moreno disparó potente para vencer a Aguerre, que también colaboró en la jugada para el 3-1 definitivo.

Con la derrota Gallos se queda con 9 puntos, solo ganó un partido y tiene 45 duelos sin ganar fuera de casa, cerrará el torneo ante Toluca, por su parte León se consolida en el octavo lugar con 21 unidades y aún le quedan recibir a Tijuana.