Santos Laguna evita caer en excesos de confianza

El mediocampista de los Guerreros, Leo Suárez, aseguró que no se confían del buen momento que viven y saben que enfrentar a Xolos de Tijuana será complicado

0
544

En el campamento de Santos Laguna no se confían del buen momento que atraviesan en el torneo de Apertura 2022 y saben que su duelo del próximo jueves ante los Xolos de Tijuana será complicado, pues para Leo Suárez, integrante del conjunto de los Guerreros, la ventaja para este encuentro la tiene el conjunto local, ya que el equipo fronterizo siempre buscará sacar provecho de jugar en pasto artificial.

Todos sabemos que ir a jugar a Tijuana es jodido, más en campo sintético, ellos están acostumbrados a jugar ahí, pero nosotros estamos motivados, con ganas de ir a traernos los tres puntos para acá y seguir sumando para estar ahí arriba”, manifestó.

Por otra parte, el futbolista argentino dejó en claro que el objetivo de Santos es seguir obteniendo buenos resultados para meterse a los primeros cuatro lugares de la clasificación general en la recta final de la temporada regular.

Yo creo que es momento para seguir como lo estamos haciendo, con esa humildad que venimos trabajando, con la que venimos jugando y entrenando, con ganas de seguir sumando para lograr lo que queremos, que es meternos en liguilla entre los primeros cuatro”, declaró.

Por último, señaló que, pese a no ser titular indiscutible, la competencia interna es fuerte en la escuadra de Torreón y sabe que cualquiera puede ser considerado por el entrenador Eduardo Fentanes.

Se debe de tener paciencia, seguir trabajando, seguir metiéndole con todo para que cuando nos toque aprovechar la oportunidad al cien y darle guerra a los compañeros que vienen jugando y que sepan que los que venimos atrás estamos exigiéndoles para que sigan con ese buen nivel que están teniendo”, concluyó.