Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la joven con la que se le ha relacionado sentimentalmente durante las últimas semanas desde su separación de Shakira, fueron fotografiados por segunda vez juntos ya que acudieron a la que podría ser su primera presentación como pareja para la boda de uno de los amigos del futbolista del Barcelona.

Las imagenes fueron tomadas por la revista Hola! a su llegada a Mas Terrats, en la Costa Brava, donde se llevó a cabo el matrimonio entre Albert Pedret y Anna Tormo. Vestido con un traje, el deportista tomó de la mano y se dejó ver sonriente con la estudiante de relaciones públicas, quien apareció con un vestido de colores con escote halter.

Esta es la segunda vez que se les ve luego de que el pasado fin de semana cantaran y se besaran entre el público en un concierto en la Cerdanya, lo que al parecer no le habría parecido bien a la intérprete de ‘Waka Waka’. La pareja se habría conocido en las oficinas de la empresa Kosmos, de la que ella es parte.

El acuerdo que Piqué habría roto tras separación de Shakira
Tras el anuncio de su ruptura en junio pasado, Shakira y Piqué han intentado llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos Sasha y Milan. Aunque la colombiana pudo vacacionar en Los Cabos con los pequeños, tal parece que en sus planes está en llevarlos a vivir a Miami, algo a lo que que él no habría accedido.

Los equipos legales consiguieron tras varias negociaciones un acuerdo temporal que no fue sencillo, por lo que se suma a la molestia de Shakira ya que, según relató un allegado al medio español Socialite, aparentemente tenían un acuerdo en el que no podían aparecer en público con sus parejas durante su primer año de ruptura.

Además, Shakira también enfrenta otro proceso legal con la Fiscalía de Barcelona tras ser acusada de fraude fiscal entre 2012 y 2014, por lo que las autoridades pidieron hasta ocho años de cárcel y una multa.