Meghan Markle, duquesa de Sussex, contó a través de su podcast Archetypes, que recientemente estrenó en Spotify, que durante una visita oficial a Sudáfrica en 2019 se produjo un incendio en la residencia donde se alojaban que pudo costarle la vida a su primogénito Archie.

La también actriz detalló que volvió a la casa corriendo tras conocer la noticia luego de ser parte de un evento y se encontró a la niñera en un “mar de lágrimas”, pero afortunadamente el pequeño, quien entonces tenía cuatro meses y medio de nacido, se encontraba ileso.

“Se suponía que iba a acostarlo para que tomara una siesta, pero pensó que se lo llevaría mientras preparaba un bocadillo. En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, la habitación infantil se incendió. No había detector de incendios, alguien olió el humo así que pudieron extinguirlo. Se suponía que debía estar durmiendo allí”, reveló Markle.

¿De qué trata el podcast de Meghan Markle?
Su primera invitada fue la tenista estadounidense Serena Williams, quien hace poco anunció que se alejará de las canchas. A Markle y sus exitosas invitadas se unirán especialistas en diversas ramas. Con la deportista reflexionó sobre los estereotipos de las mujeres a quienes se les califica como ambiciosas o las dificultades a las que se enfrentan al ser madres famosas.

“No recuerdo haber escuchado las connotaciones negativas de la palabra ambición hasta que comencé a salir con mi ahora esposo (Harry). Y aparentemente la ambición es una cosa terrible para una mujer, según algunos”, dijo Markle.

Este lanzamiento llega cerca de dos años después de que los duques de Sussex firmaran un acuerdo exclusivo con la compañía, en 2020, como parte de una serie de proyectos en conjunto. La próxima semana será Mariah Carey quien la acompañe en el segundo de doce capítulos.

*Con información de EFE.