La música de J Balvin dará inicio a la NFL

La liga de futbol americano estadunidense anunció un concierto del intérprete colombiano previo al partido que dará comienzo a la nueva temporada

0
453

La nueva temporada de la NFL está a punto de comenzar y este martes la liga dio a conocer que el cantante colombiano, J Balbin, será el encargado de marcar el inicio de la campaña con un concierto previo al inicio del partido inaugural el próximo mes de septiembre.

La presencia del intérprete del álbum ‘Colores’, engalanará la previa del duelo entre Los Ángeles Rams y los Buffalo Bills en el SoFi Stadium de la ciudad californiana, marcando la presentación de los actuales campeones de la NFL ante su público.

Bajo el lema de ‘Por la cultura’, la liga de futbol americano estadunidense presentó a J Balvin como el artista invitado para presentar su show al comienzo de la nueva campaña.

¿CUÁNDO COMIENZA LA NFL?
Actualmente la NFL se encuentra en su etapa de pretemporada, la cual dio inicio desde el pasado 4 de agosto con la victoria de Las Vegas Raiders sobre los Jacksonville Jaguars y continuará por cuatro semanas más, es decir hasta 28 de agosto.

La temporada regular del futbol americano profesional en Estados Unidos dará comienzo el jueves 8 de septiembre en Los Ángeles, California, con el mencionado duelo entre Rams y Bills, es ahí donde J Balvin buscará encender el ambiente con música del género urbano.