Golear a Cruz Azul fue un ‘accidente’, dicen en Santos

Hugo Rodríguez consideró que no hay mucha diferencia entre dos equipos de la Liga MX

0
528

Un accidente, así fue como calificó el defensa Hugo Rodríguez la victoria de su equipo Santos Laguna ante Cruz Azul en la Jornada 7 del Apertura 2022, pese a que el conjunto de Torreón fue superior y le propinó una goleada a los cementeros, pues desde su punto de vista, no se pueden echar las campanas al vuelo y se debe de mejorar en el accionar de juego que se ha mostrado.

Un 4-0 es un accidente, ningún equipo planea ganar un partido 4-0, ni en contra ni a favor, no hay tanta diferencia entre dos equipos de la liga aquí en México, tenemos que ser conscientes de que debemos de seguir trabajando, debemos de seguir mejorando, ya encontramos la idea del profe Lalo (Fentanes), sabemos lo que nos pide, no podemos confiarnos, ni pensar que ya ganamos algo”, declaró.

Respecto a la visita que realizará la escuadra de los Guerreros al Estadio Universitario de Tigres el próximo fin de semana, Rodríguez comentó que, aunque reconoce que su rival cuenta con un gran apoyo de sus seguidores, esto será una cuestión que no influirá en el desarrollo del partido.

“Si es una gran afición la de ellos, pero no pesa como tal para que sea factor en un resultado, la verdad que cuando termina el protocolo de inicio de los partidos, uno deja de escuchar a la gente, no se siente tanto, te empiezas a concentrar en el encuentro”, expresó.

Por último, el jugador de Santos destacó la relevancia de llevarse los tres puntos ante Tigres, pues esto los metería de lleno en la pelea por los primeros cuatro lugares de la clasificación general.

“Es muy importante ganar para nosotros, queremos estar dentro de los primeros cuatro lugares, queremos evitar el repechaje, pero tenemos que ser conscientes de que debemos trabajar el partido y que será un juego complicado”, concluyó.