Desde hace ya un tiempo, Christian Nodal decidió modificar los tatuajes que se hizo en honor a su exnovia, la cantante y actriz Belinda, uno de los más significativos era el de los ojos de la intérprete de ‘Ángel’, el cual se había realizado en el pecho; ahora el reconocido artista de regional mexicano decidió mostrar en redes sociales a detalle cómo se ve.

En febrero pasado, la pareja decidió ponerle fin a su noviazgo y compromiso, aunque la polémica se mantuvo vigente con asuntos como la filtración de mensajes de Belinda.

Poco a poco, Nodal ha ido realizando modificaciones a los tatuajes que poseía en honor a esa relación: la palabra ‘Beli’ en su oreja, la palabra ‘Utopía’ en su frente y, el más grande, los ojos que tenía de la actriz de Bienvenidos al Edén en el pecho.

¿Qué se tatuó Christian Nodal en el pecho en vez de los ojos de Belinda?
El intérprete de ‘Botella tras botella’ había dicho a un programa de televisión que había rediseñado ese tatuaje: “Me tatué; tenía unos ojos aquí (en el pecho), me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”.

Asimismo, detalló: “(Fue un diseño) de gusto. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”.


Capturas de la transmisión de Christian Nodal vía Twitter: @NodalDaily

En mayo mostró un vistazo al diseño terminado a través de una transmisión en vivo de Instagram, donde se le apreciaba sin camisa, en su pecho se veían dos calaveras frente a frente, con un águila en medio.

Ahora, en su red social compartió una nueva fotografía con un nuevo look de cabello verde, mientras toma el sol en una colchoneta extendida sobre el pasto.

El tema del color de cabello lo ha puesto en situaciones como una ‘tiradera’ con J Balvin’ cuando decidió teñirlo de rubio y fue comparado con el del reguetonero.

No es la primera vez que ostenta el color verde, durante la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano cambió de pelo morado a un color verde limón con un escorpión negro pintado en su cabeza.

Apenas hace unos días lucía una tonalidad más rubia, cuando fue visto en un concierto de Wisin y Yandel en compañía de rapera Cazzu.

Al respecto de sus constantes cambios y tatuajes, el mexicano dijo a la revista Rolling Stones que no se deja guiar por el ‘qué dirán’: “A muchas personas les molesta mi estética, pero al mismo tiempo ven que está haciendo lo que le hace feliz, o sea, él es él… es muy bello tomar riesgos, que no son riesgos al final, el que ama lo que hace, nunca pierde”.